marzo 22, 2009

Festivales infantiles

a Chiquilín

- Pues sí comadre, la cosa es que mi marido es bien pinchi marro el cabrón. No es mi culpa. El wey me dijo que nomás no iba a aflojar para otro disfraz, que la crisis, que la chingada. Total que el niño fue vestido de conejito al festival de la primavera de la escuela a finales del mes pasado y con un par de puntaditas que le hice en el trajecito quedó re chulo pa ir de burro ahora que es el día del niño... A ver, alcánzame el Roma; hay que apurarle con esta ropa que se nos va el sol.

- Aistá comadre... Bueno, sea como sea las orejitas son largas. A ver qué se le ocurre ahora pal día de las madres. ¿Sabe usted, comadrita, qué sale de la cruza de un burro y un conejo?

- No, manita...

- Pues los ojos del conejo... A ver, el Roma por favor.

1 comentario:

Óscar dijo...

Bonita mutación. Que creo que si fuera chilpayate criado por alguno de la banda, seguramente sería como el burro de la Roqueta, con su botella de Tecate de esas que eran quitapón y se destapaban con ostra tella.
Me latió harto mano, y gracias por la dediqueishon. Un abrazo, carnal (porque sin la coma, sonaría como a abrazo de carne).