enero 05, 2009

negaciones

quiero gritar con fuerza que esto no existe
que no ha pasado nada todavía

(mi grito es solamente un tranquilo hervir del agua)

decir que no han entrado a escena
los quinientos elefantes barritando
los monociclos los malabaristas los cañones
que mienten los brillos y los reflectores
que no existen estas inquietas mariposas
que la realidad es estar solo otra vez y dormir bien
que mi vida no es un baile no una salsa no una serie de pregones
que todo buen solo de trompeta se termina
:
no existen mienten no han entrado a escena
no ha pasado nada todavía
la realidad no es baile es dormir bien y se termina

por hoy ya no me creo
soy otra vez el niño que quiere regresar sobre sus huellas
y eso no es bueno

1 comentario:

Anarcomística citadina dijo...

siempre creí que el ruido de los elefantes se llamaba barrunto.


Los elefantes barruntan -me dije siempre.

Incluso lo escribí en un poema que Laia solía tener pegado en la puerta de su guarida.

Pero no. Barrunto es un indicio de presagio...

es como vallar...